
Blogger anuncia en su políticas a bombo y platillo que si detecta actividades ilegales simplemente las eliminará. Angelitos. Esto es lo que entiende por actividades ilegales:
<<actividades ilegales: no utilices Blogger para llevar a cabo o fomentar actividades ilegales o peligrosas. Por ejemplo: no animes a la gente en tu blog a que beba y después conduzca. Tampoco utilices Blogger para vender ni para promocionar drogas ilegales. Si lo haces, eliminaremos tu contenido. En casos más graves, como los de abuso de menores, podemos denunciarte a las autoridades legales competentes.>>

Su regulación es tan sumamente laxa, general e inespecífica que por 'fomentar actividad ilegal' podría entenderse fomentar el robo o la estafa, como en 'Oceans eleven', el 'Golpe' o 'Granujas a todo ritmo'; o 'fomentar actividades peligrosas' como 'Al filo de lo imposible' o 'Planeta Calleja'... o conducir, esquiar, bucear o 'el zapping'. La red está llena de cursos de tiro, de artes marciales, cursos de defensa personal y militares en los que se enseña a matar, desmembrar, herir y mutilar. Miles de cuentas de yihadistas en youtuve muestran cómo cortar el cuello. Millones de entradas incluidos noticieros nacionales fomentan y promueven estas actividades. Lo más importarse es darse cuenta de que lo ilegal y permitido es lo que ellos digan y punto. Para eso manejan el interruptor.
Alphabet/Google/Blogger está abusando de su poder para conseguir sus propios fines. Censuran el artículo de un blog anónimo, perdido en la red y sepultado bajo un entramado tecnológico-mediático que potencia la violencia organizada por estado y bandas mafiosos. Evita por cualquier medio el pensamiento crítico, el análisis certero y la organización popular de base. Esta es la causa de la censura, evitar el anonimato, la organización popular y la difusión libre. Nos quieren desorganizados, dóciles e ignorantes. Esta es su agenda.
Alphabet/Google, invención del gobierno estadounidense y monopolizador de la red, es una de las corporaciones más atacadas por este mismo blog, así que no nos extraña que tomen represalias. Sobre todo por el post "SEGURIDAD INFORMÁTICA: cómo evitar represión, censura y espionaje en internet" un clásico en la red. Como lo veíamos venir hicimos un MIRROR AQUI a la entrada original, a la espera de republicar una nueva entrada un poco editada y más aceptable. En realidad a todo el blog. Viva la Republica! A la espera de trasladarnos una plataforma segura de blogging tendremos que seguir con estos crápulas.
Salud! PHkl/tctca
Salud! PHkl/tctca